En rehabilitación me han quemado con las corrientes ¿Puedo pedir responsabilidad por daño?

Al hacer rehabilitación por la Seguridad Social por una lesión en la espalda me han hecho una quemadura de 2º grado con el tratamiento de las corrientes. Esto ha hecho interrumpir las sesiones de rehabilitación y ampliar mi baja laboral más de mes y medio, perdiendo dinero en la nómina mes a mes y pudiendo tener problemas laborales por estar tanto tiempo de baja, así como las molestias por el dolor, no poder dormir con la postura normal y con la higiene postural suficiente para no provocarme más dolores en la espalda.

Estoy planteándome hacer una queja para alguna posible indemnización por negligencia del fisioterapeuta rehabilitador al haber colocado mal los electrodos del aparato de corrientes y provocarme dicha quemadura.

¿Hay alguna posibilidad de que prospere dicha denuncia? ¿Dónde, cuándo y cómo debo de realizarla?

2 Respuestas

Respuesta
1

Soy abogado experto en derecho sanitario y reclamaciones por negligencias médicas.

Sí puede reclamar al servicio de salud, pero hay que hacerlo de forma que se vaya preparando un futuro juicio, ya que la mayor parte de las veces ni contestan.

Por lo que comenta tiene derecho a una indemnización, remítame un correo a mi email para analizar su caso, no cobro nada hasta la indemnización, un porcentaje.

Respuesta

Veo que esta pregunta esta hecha hace varios años y no se como habra terminado el caso finalmente.