¿Por que no me ha crecido el pene?

Tengo 20 años casi los 21 y he notado que desde que tengo 12 años no he visto crecer mi pene, no mide mas de los 13 cm y recuerdo que en la secundaria entre mis compañeros era el de mayor tamaño siempre y cuando crecieron los de ellos rebasaron al mio, el de ellos llego hasta los 16 o 17 cm y como unos 14 cm de grosor y el mio no paso de los 13 y 7 cm de grosor, ¿necesito ir con un especialista? Ayudenme ahora que ando en lic veo el pene de mis amigos (somos muy liberales) de un tamaño considerable y buen grosor, por lo que a mi me da pena exhibirlo por mi tamaño, incluso no se marca en mis pantalones "un bulto"

Respuesta

Hola roger mora

El tamaño del pene está determinado por la genética, ese tamaño debe ser similar al de tu padre. Si no estás conforme con él puedes acudir con un andrólogo para que te indique las diferentes posibilidades que tienes.