Hola el día de hoy tuve una pesadilla muy muy fea y me gustaría saber si fue sólo una pesadilla o significa algo.

Soñe que estaba embarazada de mi ex, (estoy embarazada pero no es de mi ex o al menos eso creo) en general el sueño fue muy extraño pero los tres detalles importantes que recuerdo fue eso: que estaba embarazada de mi ex y su novia también estaba embarazada y que él al parecer la llevaba a abortar o algo así y a mi no me llevaba pero me seguía buscando y platicaba conmigo. Después de eso "iba" a la escuela de mi mamá y me decían que atrás había unos narcos y que mataban a alguien diario de una manera muy fea y que lo subían a internet o algo así y me asustaba muchisimo pero  me mostraban cosas extrañas. Salía por la "puerta segura" pero la gente me observaba y me empezaba a dar miedo, de repente un tipo que era como de la calle, me comenzaba a aventar algo y lo esquivaba varias vecees hasta que me cayó. Era algo extraño, sabía en mi sueño que era sangre y me llenaba toda de sangre y entraba a un lugar y me acorralaban unos tipos pero llegaba mi actual novio y me sacaba y ahí desperté. Qué querrá decir? :o Les agradecería mucho una respuesta ya que estuvo muy feo y la verdad me dejó muy pensativa.

1 Respuesta

Respuesta

En principio si no es recurrente no tiene porque significar nada concreto.