Reserva Hotel con tarjeta e internet

Hice una reserva en booking, la cual no me di cuenta que en el mismo momento de la reseva ya estaba fuera de plazo para cancelar gratuitamente.

La quiero cancelar pero me cobran la totalidad de la reserva.

El caso es que yo utilizo para compra por Internet una tarjeta que tengo que recargara para compra, y ello no pueden hacer ningún cargo ya que no tengo saldo.

Si cancelo y no pago que problema puedo tener, en booking solo tengo dado mi nombre y esta tarjeta.

1 Respuesta

Respuesta

Ya me respondo.

Al no tener saldo y no poder hacer el cargo en la tarjeta, el hotel me ha anulado la reserva, y al ser ellos no me pasan cargos.