Puedo quedar embaraza con juegos sexuales?

Hola, tal vez ya es muy tarde, pero el motivo de mi pregunta es que experimente con mi pareja un faje donde los 2 terminamos completamente desnudos, después el rozo varias veces su pene en mis genitales [desde clítoris, labios mayores, labios menores e incluso por la vagina] eso provoco que me excitara mucho y por lo tanto estaba muy mojada [flujo] y creo que el también tenia liquido en su pene [liquido pre-seminal] rozo varias veces, estuvimos así por una hora o mas!

Leí en este mismo foro que había riesgo de que quedara embarazada ya que se puede depositar liquido
pre-seminal en la entrada de la vagina, si contiene espermatozoides, y éstos se mueven hacia el interior de la vagina y produce la fecundación. Al igual decía que NO podría haber una posibilidad estadística determinada, ya que depende de muchos factores pero la posibilidad está ahí, existe y es real.

Tengo mucho miedo porque un tiempo atrás le pregunte a mi abuelita que: que pasaría si quedo embarazada? A lo cual ella respondió que me CORRE DE LA CASA!! Y me pongo a pensar mucho porque aun NO acabo mis estudios y NO se que haría si dejar de estudiar por el bebe o no se ni como se lo diría, me daría mucha pena ya que vivo con mi abuelita y ha depositado en mi muchísima confianza!

y mi duda es: Si podría quedar embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o