Fisuras entre las tablas de la tatima

Tengo instalada tarima de madera en el salón y comedor desde hace más de 25 años.

Con el paso del tiempo presenta algunas fisuras (huecos) entre las tablas.

¿Existe algún procedimiento eficaz para solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que no tienes solución para ese tipo de problema, ten en cuenta que la tarima flotante es un material que es normal que con el tiempo le suceda esto, y te diría que la tuya tiene que ser buena porque estos problemas suelen aparecer bastante antes. La única solución sería sustituirlo de nuevo.

Espero haberte solucionado tu duda, un saludo.

Te agradezco que valores mi respuesta y me digas si tienes alguna duda más.