¿Puede darse un embarazo en este caso?

Hola,
Antes que nada gracias por tomarse el tiempo de leerme. La situación es la siguiente:
El mes pasado tuve relaciones con mi pareja... En realidad pues fue algo irresponsable lo admito porque pues no utilizamos método anticonceptivo. Como era su primera vez de el pues por eso no lo utilizamos. El me aseguro que no termino dentro pero como era su primera vez ammm no se si esto sea seguro bueno el punto es que esto paso un lunes y el jueves siguiente me tenia que bajar.
Si me bajo el día que era.. En cantidad y aspecto era mi regla, me duro los días que me dura y todo... Y según el método de ritmo no estaba en mis días fértiles y según el de billings tampoco... Solo que tengo miedo... En un par de días me debe bajar de nuevo pero me gustaría ver el punto de vista de más personas... No se alguna a la que le pasara algo similar.
He escuchado y leído a muchas mujeres que dicen que después de estar embarazadas siguen reglando. En lo personal creo que puede ser la confusión con el sangrado de implantación o con algún embarazo ectópico o algo así porque se supone que la regla es el desprendimiento del lugar en donde el feto se anida... Pero no soy ginecóloga así que puedo equivocarme.
espero puedan ayudarme... Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o