¿Cómo recuperar a mi ex novio?

¿Hola les cuento estuve de pareja 2 y 10 meses y hace 2 meses yo lo deje porque se portaba muy mal y me hacia mucho daño es más nos peleavamos y yo era siempre la que arreglaba las cosas en estos últimos meses lo volví a buscar porque me hace mucha falta es el primer amor que tuve y pase casi toda mi adolescencia con el cuando lo busque no quiso volver me pidió un tiempo y lo deje de hablar paso 2 semana y nos volvimos a ver y quedamos en vernos el 28 osea ese le pedí ese día porque hubiéramos cumplido 3 años pero le tuve que rogarle para vernos como hago para recuperarlo? El me ama lose y yo también y quiero que siga siendo parte de mi vida.

2 Respuestas

Respuesta

Fue una relación de 2 años y 10 meses en la cual los últimos 2 meses vos lo dejaste porque se portaba mal y porque se peleaban. Estás segura de lo que sientes, lo amas, pero también sabes que él siente lo mismo.

¿Si ambos se aman por qué no están juntos? Porque uno de los dos (o los dos) intenta alejarse, hay algo que permite que el amor de ustedes no se vuelva a consolidar, y eso no es producto de un ser superior ni nada por el estilo, sino que los hechos hablan en esta situación. Decime Julieta, vos cortaste una relación fuerte, una relación a la cual fue la primera, a la cual experimentaste con alegrías y tristezas, ¿si se cortó una vez porque ha de cambiar ahora? No pasó mucho tiempo ni situaciones extremas para que notaras una diferencia de lo que pasó hace 3 meses, ¿o si? La soledad, la distancia te ha hecho suspirar el nombre de esa persona que robaba tus besos, necesitabas una vez más sentir lo que era estar con tu novio. No sólo lo extrañaste a él, sino que también extrañabas las discusiones, las risas, los llantos. Extrañaste lo mejor y lo peor, y mira que raro es el amor, todo lo que recordaste no te ha demostrado que no lo necesitas, y es ahí el punto de reflexión. La persona a la que te refieres, ¿necesitas qué esté con vos o querés que esté con vos? La necesidad no es lo mismo que querer, al necesitar a alguien nos hace depender, nos hace preso de lo que amamos, pero cuando queremos sabemos que en cualquier momento podemos mirar para otro lado, aunque cueste. Podemos amarlo sin ninguna condición, estamos libre de penas, no nos debe nada esa persona.

Julieta pensalo muy bien, no viene mal un tiempo para pensar, para conocer a otra gente, para darnos cuenta que es lo que queremos, para ser, hagas lo que hagas hacelo pensando en tu felicidad.

Para adelante!

Respuesta

Voy a hablarte por experiencia propia, eso no quiere decir que lo tomes como tu experiencia o sea que la apliques. Hay veces que esa letanía de quererse dar un espacio sucede porque uno piensa que no tiene más amor que ofrecer, hay veces que es una realidad y otras veces que es por la monotonía, mal consejos de amigos y por otros factores. Queda averiguar si el sigue o no teniendo sentimientos por ti. Lo que yo hice fue lo siguiente. Cuando rompimos mi ex y yo, quede devastada, pasaron semanas que me sentía que ni siquiera 1millon de dólares me ayudaría a sonreír pero después me puse a pensar y me trace un plan. El me demostraba que no quería estar conmigo, bueno empece a arreglarme más(no como para cabaret)probaba peinados más bonitos, me pasaba un tilín de brillo labial, me ponía la ropa que yo sabía que le gustaba, pero nunca le demostré que lo hice por el. No sobre actuaba, no hacia movimientos de ahogados como para que te noten. Me rodeaba de amigos y amigos y trataba de divertirme. Cuando lo veía por el pasillo del hospital, lo saludaba normal, ni muy alegre ni sería, imagínate que es alguien que conociste pero que no te llevas tan bien. Luego como a la semana, el empezó a preguntarme cosas pero nada de amor, sólo cosas como donde esta fulano, o si había visto a x persona, yo le respondía como si estuviera hablando con un compañero más(no muy efusiva ni muy despectiva) y así, llego el punto que el me pidió acompañarme a la casa(pasaron como 2meses antes que eso pasara) ya después de eso me empezó a hablar de amor porque los hombres en tu caso te valoran como tu te valoras. Conclusion que si ellos ven que no son el centro de tu vida, ellos se mortifican(igual con las mujeres) y la llama se enciende. Mi final, le dije que no porque en ese proseso de conquistarlo me di cuenta que no valía la pena y como 4meses después conocí al que ahora es mi esposo. Pero tu no tienes porq seguir lo que yo hice, sólo te lo digo porque me resulto y a amigas que le aconsejé les resulto. No todas con el mismo tiempo de 2meses, a algunas más y a otras menos. Suerte