Introducirme en una sl ya creada

Me llamo roberto y trabajo de asalariado en un restaurante y mis jefes me han ofrecido entrar en la sociedad con el 22%.

Seria cambiar de nombre y reformar el restaurante. Son 3 socios ahora mismo uno de ellos asalariado.

¿

¿Podría yo entrar en la sociedad y estar asalariado?

¿No perder los derechos de asalariado se puede?

¿Me podrías decir por encima ventajas e inconvenientes?

1 respuesta

Respuesta

Contestó por orden:

Podría continuar como asalariado si esa sociedad tiene personalidad jurídicapropia, por ejemplo un SL

Si esa SL. Quiere puede conservar sus derechos.

Ventajas: participación en beneficios inconvenientes: precariedad en el trabajo

Visite mi bñog www.pedrohernandezabogado.com

Hola y peedona:

¿

Por qué precariedad en el trabajo? Me puedes explicar un poco más, ¿tu lo harías?

Gracias y un saludo.

Tendría que conocer mss datos de esa propuesta, considero que si se incorpora a la SL se incorpora al riesgo del resultado en ese sentido hablo de precariedad