¿Puedo quedar embarazada?

En la semana que supone me tiene que bajar mi periodo, tuve intimidad con mi novio.. Tuvimos roces fuertes aunque el no se quito su ropa interior yo si lo hice,¿podría quedar embarazada? Cuando el se vino lo hizo retirado, su semen no callo ni cerca de mi área vaginal.. Se que quizás las probabilidades de que quede embarazada no son muchas pero estoy un poco nerviosa pues no me ha bajado, ¿el qué hayamos echo esto involucra para que tenga un retraso?

3 respuestas

Respuesta

Con los nervios se te puede retrasar la menstruación, tu simplemente relajate y mo te preocupes, seguramente el estrés es el causante de este retraso.

No te preocupes:)

Respuesta

Si quedaras embarazada no se te ocurra abortarlo porque tu novio es super man .

Respuesta

No hay ningún riesgo no te ha bajado porque estas estresada así que relájate