Crisis de los 4 años con mi pareja

Hola, Es mi primer experiencia escribiendo acá.

Estoy de novio ( ya apunto de casarme ) hace 4 años. La amo y se que ella me ama. Nos llevamos muy bien, pero venimos teniendo discusiones más frecuentemente. Ahora salen al flote características que no me gustan de ella. Tiene un carácter muy fuerte que tiene su parte buena y su parte mala.

Lo ultimo que quiero es separarme de ella y quiero recomponer o saber llevar estas pequeñas peleas que tengo con ella.

¿Alguien qué sepa que recomendarme o que tengo que hacer para fortalecer mi pareja?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Es normal que al convivir y luego bajo presion empìecen a surgir cosas que antes no se notaban, el caracter humano es variable y dificil, tal vez es la parte en que debas valorar los defectos y decidir si puedes vivir con ellos, la verdad ese cambiuo y discuciones de ambos puede ser una manifestacion de temor ante la nueva vida que quieren comenzar, es normnal, ahora tienes que pesar en valanza y decidir, estas dispuesto a seguir adelante con ella lo dices, tienes que entender que estos defectos lo mas que puede hacerce es aliviarlos a traves del tiempo pero normalmente no cambian, otrote diria otra cosa, ahora es duro, pero si ella te ama y esta dispuesta a ir adelante contigo, quien mejor que ella para estar en las buenas y malas, si tardaste 4 años en ver defectos asi imnagiuna empezar de nuevo con otra persona que tardes tiempo en conocer ya con una herida de una ruptura anterior, seria mas dificil recomezar que sobrellevar y arreglar, de todas manera observa su cuello si tiene algun abultamiento en las glandulas del tiroides, normalmente esto afecta grandemente el temperamento de la mujer, un trastorno endocrino hace que la mujer se vuelva inmanejable, pero con un adecuado tratamiento de alguans pastillas (no psiquiatricas sino hormonas) ellas mejoran grandemente, observa si las causas son presion, son fisicas, o simplemente defectos que debes manejar.

Mi consejo, es mejor sobrellevar a quien amas, que empezar de 0