Problema del libro callister ayuda

¿No se como sacar este problema de difusion alguien me ayuda?

¿A qué temperatura aproximada la carburación superficial del hierro(gamma) durante 4h produce el mismo efecto que la carburación a 1000º durante 12h?

1 respuesta

Respuesta

$$\begin{align}&\\ &   \end{align}$$
$$\begin{align}&Pc = K. \sqrt(t )\\ & \end{align}$$

$$\begin{align}&Pc = K. \sqrt(t)\\ &\end{align}$$

donde, para un acero dado:

Pc= profundidad de capa cementada

t = tiempo de calentamiento, en horas
QUE = constante que representa la penetración en función de la temperatura y otros factores.

... Según enunciado del problema... para cementar en 4h necesito unas temperaturas de unos 1100º..

Pero no tengo tablas y valores para calcularlo... ya que el cementado a partir de 1000ºC no tengo bibliografía al respecto...(lo que me hace pensar si ¿está bien planteado el enunciado?

Ese es el enunciado, tal cual, ademas en otros ejercicios me indican que mire datos en alguna tabla especifica, pero en este no, me es extraño pero asi es... ya que usted me aclara que faltan datos cojere los datos de la tabla, supongo que se tratara de una errata. Muchas gracias

Ok... repáselo .. y si hay dudas.. lo retomamos