Windows 98 en un pen drive

Se puede instalar W98 en un pen drive?. Que pasos tengo que seguir

2 Respuestas

Respuesta

No puedes instalar w98 ni otro software en un pen drive. Solamente sirve para almacenar informacion.

Respuesta

Perdona Dante Amor, pero si que se puede, pero nos es muy aconsejado por las siguientes razones: el abrir y cerrar windows tardaría bastante, visto que los pen drive tienen ridículas velocidades de lectura y escritura... te aconsejaría más usar un XP aligerado y especialmente preparado para eso

aquí te doy un tutorial en ingles, https://www.youtube.com/watch?v=re1_ude0fhE  pero, como vivo en Francia no me salen las mismas búsquedas, así que ve te a google y teclea, como instalar y usar XP desde usb drive...