Una fórmula para excel donde encuentre los 5 o 6 o 7 valores más repetidos

Tengo un lista de en excel, donde cada fila es un registro y contiene 20 datos numéricos por línea, uno dato en cada columna.

Existen muchos registros y lo que quiero es encontrar los 5 o 6 o 7 combinaciones más repetidas.

Como si utilizara la función moda pero en vez de para un valor fuera para la combinación de más datos.

Les agradezco lo que puedan informarme.

2 Respuestas

Respuesta
-1

La idea es concatenar esos 20 datos en una sola celda y de esta manera tendríamos un único patrón. Es ahora cuando podrías utilizar la función moda.

¡Gracias!

Eso no determina a la cadena parcial de n elementos en 20.

Pongo un ejemplo:

Mi empresa tiene una cartera de n productos y 20 tiendas a las que se les vende. Quiero saber cintas cual es la combinación más repetida de 3, 4,5 o n productos en las 20 tiendas. Cual es la combinación más repetida.

Se entiende?

Respuesta

¿Tus tiendas y productos estan organizadas de esta manera?

Si es asi quisiera saber lo siguiente:

-Deseas hacer las validar las combinaciones de 4 cantidades en horizontal o vertical

-En que celda quieres que se muestre el resultado.