Hola. Tube relaciones y no me cuide tengo rojo alrrededor del glade y muy seco, estoy muy preocupado que puede ser?

No huse condon y tengo muy rojo arrededor de mi pene, seco parese q se esta despelechando estoy muy preocupado. Tengo hongos?

1 Respuesta

Respuesta

Posible infeccion ve a ver a tu medico y cuidate para la proxima unos minutos de placer pueden darte meses de muchos dolores de cabeza.

¿

Infección? ¿Pero de que tipo pude ser? ¿Venérea?

No necesariamente una muy grave pero si puede ser alguna infección venérea, mejor apresurate a verte no sientas pena, lavate bien con agua pero no uses jabón para que no te irrites más