Hola, yo tome por 7 años norgylen

Yo tome alrededor de 7 años norgylen pero mi doctora me la cambio por mía 20, este es el primer mes que la tomo y lo hice seguido después de que termine el ultimo paquete de norgylen sin descanso seguí con la mía 20, pero tuve relaciones sin protección justo el día que empezaba con el placebo, ¿mi pregunta es cuanto riego hay de un embarazo? Ya que hoy es el segundo día del placebo y nada que me viene.

1 Respuesta

Respuesta

Si fuiste constante y no olvidaste ninguna toma, no hay riesgo en los días de descanso. El retraso puede deberse al cambio de pastillas y/o a que no dejaste días de descanso entre el paquete de norgylen y el nuevo.