Legalidad laboral para la creación de una empresa

Mi pareja y yo queremos abrir una tienda de dropshipping abierta al mundo entero.
Ambos trabajamos: ella para una tienda de abalorios y yo como policía municipal para un ayuntamiento de Guipúzcoa.

Tenemos dudas respecto a si sería legal las siguientes cuestiones:
-¿Podría de ella trabajar en esta empresa como autónoma y única trabajadora de ésta manteniendo su actual puesto de trabajo?
-Yo, manteniendo mi exclusividad laboral, ¿podría ser copropietario de la empresa? ¿Esto no afectaría a mi exclusividad?

1 Respuesta

Respuesta

Aúpa Mikel,

Perfectamente lo podéis hacer. Te recomiendo que vayas a una asesoría para que te informen de las posibles combinaciones que podéis hacer de cara a la Seguridad Social.