Cambio racores filtro astral pool milenium

Muchas gracias por vuestra segura respuesta:

La piscina perdia arena por los impulsores así que hemos sacado la arena del filtro para ver las crepinas y comprobar que están bien,sin embargo, el tubo que las sostiene estaba suelto del racor y aquí necesitamos vuestra ayuda puesto que no podemos de ninguna manera,  parece como una sola pieza con el tubo de entrada de agua al filtro.-

Muchas gracias.-

En el sur no es bueno que las piscinas estén mucho tiempo paradas.-

1 Respuesta

Respuesta

La pregunta no admite más respuestas