Voy a camperizar un furgón iveco pero por su peso es para el canet del tipo C.

Mi pregunta es parecida al del compañero anterior, pero con la particularidad que la quiero camperizar a mi manera, y siempre dentro unos limites de seguridad, y luego homologarla para la itv. Crees que tendré problemas en el proyecto.

1 respuesta

Respuesta

Su caso no se parece al anterior,,, pues el suyo requiere proyecto y algo más.

Si lo reforma antes de hacer el proyecto, corre el riesgo que gaste dinero con obras que puede no sean legalizables.

- Bien directamente o a través del taller que se lo reforme,,, antes debe contactar con un Ingeniero competente en la materia.

No olvide su voto.

¡Gracias! por su consejo

A su disposición...

... Si quiere llevar el caso para adelante en la zona de Galicia... puede contactar con Inproges-Ingeniería.

no me es factible esa solucion el vehiculo esta en canarias, necesito una solucion sin salir de las islas gracias

Entonces tiene dos vias:

  1. Hablar antes con la ITV y contarle su propósito.
  2. Hablar con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Provincia y contarle su propósito para que le faciliten alguien que le asesore (le tendrá que contar lo que quiere hacer o lo que ya hizo).

Yo le aconsejo lo 2º,,, pero usted decide (tiene una tercera... que es hacer como usted pretendía hacer.. pero es aventurarse).

Recuerde que intentamos ayudar (no a dar malas noticias), y que lo hacemos de forma desinteresada.

Se agradece el voto. Un saludo

Si le vale la respuesta... si no es así... dígame que más necesita:

No olvide votar... Es importante a la comunidad y como premio al esfuerzo... y para motivar a que reciba más respuestas