¿Podría existir alguna posibilidad de embarazo?

Hola, tuve relación anal sin condón con mi novia, eyacule dentro de ella, a los dos días llego su periodo con normalidad, ¿puede haber posibilidad de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si tu novia ya esta menstruando significa que no esta embarazada

Respuesta

Holoa ibanez00

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.