Hola tengo una moneda de una peseta de 1953 con la numeración en la estrella 19-62

Bueno pues eso tengo esa peseta pero su estado no es MBC pero se ve bien la numeración tiene algún valor

1 Respuesta

Respuesta

Hola esta moneda es poco valiosa por tener una grandísima tirada y por ser muy reciente.

Los valores orientativos son los que a continuación te reseño.

1953 * 62 Número de monedas acuñadas 66,252,000 (más de 66 millones)

Valor en función de su estado:

€0.10 MBC muy buena conservación, legible con signos de uso.

€0.80 EBC excelente, parece nueva pero tiene ligeros signos de uso.

€2.25 SC sin circular, totalmente nueva.

No olvides de valorar mi respuesta.