¿Debería o no publicar mi libro?

Escribí un libro para niños, es de aventuras, y tras la correction la persona que me la hizo me aconsejo no publicarlo, porque al libro le falta "madurez", y el texto debería ser más enriquecido. Según me dio a entender, es muy directo, muy sencillo.

Una opción seria reescribirlo, pero no quiero hacerlo ya que yo tengo mi manera de escribir y si alguien me lo reescribe eso cambiaría completamente y siempre que escriba habrá que hacer esto!

Es la primera vez que escribo y la historia en si no es mala, solo la manera de escribir, yo por una parte pienso que cada uno tiene su estilo, pero por otra parte no se si debería publicarlo para no hacer el ridículo.

¿Debería o no publicarlo tal y como esta? No tiene faltas de ortografía ya que le hice una corrección a fondo.

1 respuesta

Respuesta

Hola Toni Banica

La ortografía solo es una parte de lo que importa para publicar un libro, también importa el estilo, ya que si este no es del agrado del público al que va dirigido puede convertirse en un fracaso.

Mi consejo es que se lo de des a leer a otras dos personas y dependiendo de sus comentarios decidas si lo publicas o no.