Hola Es Que Mi charro Defeca Sangres

Tiene Hoy Acado De Cumplir 2 Mese Y Hoy Por La Mañana Defeco Sangre Eso De Que Da Es Un Labrador :/

1 Respuesta

Respuesta

¿Hay vómito? ¿Dejó de comer? ¿Está triste? ¿Es frecuente la diarrea? ¿Toda es sangre o la diarea tiene manchas de sangre? ¿Tiene al menos su primer vacuna? ¿Está desparasitado? Faltan muchos datos para poder ayudarte, ya que pueden ser parásitos o peor aún un problema viral como parvovirus o moquillo entre otras enfermedades. Lo mejor será que lo revise el veterinario. Sigo a tus órdenes.