Duda sobre mis masturbaciones!

Hola, soy un chico de 12 años, y me masturbo. El caso es que no me echo el pellejo del todo hacia abajo, solo un poco, aunque esa no es la duda. Cuando me masturbo, (me suelo masturbar por las noches) me sale un liquido transparente, el liquido preseminal, y antes paraba. Lo que pasa es que ayer por la noche, luego de salir el líquido preseminal (se me olvidaba decir, que siento cuando me sale el liquido preseminal, una sensación muy placentera) seguí masturbandome para que me salga el semen, pero lo que pasa es que se me baja la erección. ¿Qué hago para que siga la erección? La verdad es que estoy muy asustado, y me gustaría tener cuando sea mayor hijos... :$.

¡AYUDA, POR FAVOR!

2 respuestas

Respuesta

Mijo no has terminado de madurar sexualmente deja que pasen los años, tus glándulas apenas producen lo necesario aun para tus actividades sexuales

Mejor busca entretenerte con otras actividades saludables para tu edad, no sea que te obsesiones con algo que aun le falta tiempo.

Cuidate

Respuesta

Hola Manuel García

Ese líquido que te sale es lo que con el tiempo se convertirá en semen, que por la edad aun no acaban de madurar lo suficiente para empezar a tener la consistencia (ni el contenido) que esperas.

Si obtienes placer con la masturbación continua, no te saldrá pelo en las manos, ni dejarás de crecer, ni te aumentará el acné (incluso algunos dermatólogos indican que hasta puede disminuirlo) ni, por supuesto, crecerás deforme ni bizco.

Y la erección no puede continuar porque ya alcanzaste el orgasmo y ahora entras en una fase de "recuperación" que se conoce como "meseta".

Y la masturbación tampoco impedirá que tengas hijos o provocará que estos salgan afectados de modo alguno.