Efectos positivos y secundarios de implante en pene

hola a todos.

 mi nombre es jose,47 años.desde hace unos años vengo teniendo disfunciòn ereptil,y hasta ahora no encontrè remedio.en varias consultas de urologia me mandaron caberllè y otros medicamentos sin resultado positivo.al final me van a ponerr un implante,una pròtesis  en el pene.

lo que queria saber es que beneficios tienes este implante para mi salud sexual y que efectos secundarios?

os agradeceria vuestras ayuda

saludos

1 respuesta

Respuesta

Hola hyyppy

Entre los beneficios más inmediatos está que dejarás de tener problemas de erección.

Y los efectos secundarios principales son los mismos de cualquier cirugía. No hay ninguno que se presente de manera específica siempre en este tipo de cirugías.

¡Gracias! chaparrito por tu respuesta.me has ayudado mucho y calmado.

a mi y a mi chica jajaj

leì por internet que habia varios tipos de implantes.¿podrias decirme cual es la mejor?

saludos