Como separar el apellido de una celda de excel

Buenas expertos,

Tengo una duda y no se como hacerlo, tengo una hoja donde están dados de alta más de 2000 clientes, tengo las siguientes columnas a3 dni b3 nombre c3 apellidos, necesito en la columna c3 separar los apellidos .

Ejemplo :

ahora  c3 = GOMEZ PEREZ

Quiero que me deje el primer apellido en c3 y el segundo me lo ponga en d3. ( En definitiva que separe el primer apellido del segundo en celdas distintas )

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Este método es apropiado además de que no necesita fórmulas:

Selecciona la col C.

Desde menú Datos, Texto en Columnas, opción 'Delimitados', en ventana siguientes deja tildada la opción Tabulación y Espacio, y en ventana sgte la celda destino $C$1 está bien.

Te ubicará los datos a partir de col C.

Sdos

Elsa