Eyacule en mi mano, introduje mis dedos en su vagina, ¿Hay riesgo de embarazo?

Hola, si eyacule en mi mano y después introduje mis dedos en su vagina, ¿hay riesgo de embarazo? Mi mano estaba caliente por el juego sexual y todo eso, bastante caliente, ¿entonces habrá posibilidad de que vivan? Pasaron como 15 segundos antes de que introdujera mis dedos en su aparato. Gracias, ojalá puedan ayudarme.

2 Respuestas

Respuesta

Los espermas mueren segundos después de tener contacto con el aire así que hay pocas posibilidades de que exista un embarazo. Aun así debes ser más cuidadoso.

Respuesta

Si existe riesgo, los espermatozoides permanecen cierto tiempo a la intemperie, depende de las condiciones. No mueren al instante, ni a los pocos segundos. Tomen precauciones.