Sera que mi novio me lava el cerebro o el tiene razón

Ya no puedo conseguir fuerzas para seguir. Amo a mi pareja sin embargo en el pasado le hice mucho daño debido a algunas actitudes mías pero ya he cambiado pero lo hanmarcado para siempre.
Resulta que mi novio es muy rencoroso y egocéntrico. Le encanta que yo le ruegue, le encanta hacerme sentir inferior pues siempre me humilla. Yo en verdad he aguantado mucho pues he iniciado todos los problemas que hay en mi relación (es siempre lo que el me dice y creo que es la verdad). El es un novio encantador. Es lindo, fuerte, alto, fiel, no fiestea, no es mujeriego, no fuma ni bebe, se pasa los días trabajando, tocando guitarra o hablando conmigo. ¿A poco no es el hombre que toda mujer desea hah?
Pero detrás de todo eso esta todo este menosprecio, las humillaciones, su desconfianza, es muy muy rencoroso repito y le encanta pagar con la misma moneda.
Yo tengo defectos también. Me justifico mucho y a el eso le molesta; soy celosa pero he estado controlándolo al igual que he controlado la facilidad con la que me molesto; algo que no puedo controlar es eso de defender mi punto de vista de las cosas, cosas que el detesta.
Amo a este chico pero la situación ha llegado a tanto que un día me preocupe porque no sabia nada de el y su madre me dijo que el se había dormido gracias a mi. Es decir, ella sabe lo que ha sufrido y defiende a su hijo de mi. La verdad eso me dolió mucho puesto que no solo el esta sufriendo y no creo que sea bueno que ella opine. Pero en fin, me mata esta situación y no se que hacer. La rutina también es uno de los problemas y como siempre, la culpable de ela rutina, sus cambios de humor, su mal trato, es mi culpa.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada si cometiste errores en el pasado eso es pasado y lo pasado pisado, una persona que te ame de verdad que te ame con el corazón jamás te menos preciara jamás tratará de hacerte sentir mal y mucho menos te hará sentir poca cosa, ¿si el guarda rencor por lo que le hiciste en el pasado para que sigue contigo? ¿Para torturarte para hacerte sentir mal cuando el lo desee? Eso no se le puede llamar Amor, el amor es Respeto, confianza, comunicación, tolerancia el amor es simplemente algo hermoso, y alguien que tenga rencor y odio en su corazón jamás podrá amar.. Jamás pero jamás dejes que nadie y mucho menos un hombre te haga sentir menos, y no permitas que te humillen, un consejo te doy la vida es hermosa vivela sin darte mala vida vivela bonita valorate quierete y nunca olvides que quien te ama jamás te hará sentir mal, quien te ama en realidad siempre te respetará y no vivirá del pasado sino del presente.. Y por favor no te sigas culpando todos cometemos errores nadie es perfecto.. El único perfecto es Dios :) ojalá te ayude mis consejos suerte.