Porque repeti la ultima preguna

La ultima pregunta la repeti porque en la primera ocasion por equivocacion no escanie los sellos que estaban pendientes y ustedes en lugar de eliminar el primer intento suprimieron el segundo que era el que estaba completo. Diganme cual es la solucion

1 respuesta

Respuesta

Veo que has puesto otra pregunta, mira si puedes poner en esta las imágenes de los sellos.

Arriba a la izquierda sobre el rectángulo dónde escribimos tienes varios signos, pincha el primero y te da la oportunidad de subir uno por una todas las imágenes que quieras de tu ordenador, también tiene la posibilidad de subir imágenes de internet utilizando el recuadro que queda en blanco, que es el que he utilizado para subir la imagen del centavo del indio.

Ánimo, es que hay que aprender a manejar este nuevo formato, yo todavía no me he amoldado, hay muchas cosas que no entiendo, pero lo que hago es preguntar y preguntar a los responsables de la página y me van facilitando información.

Intenta subir las imágenes que las busco por internet y así sabremos su valor.

Suerte.

Comentarte algo anecdótico, has puesto esta pregunta en EDUCACIÓN PRIMARIA

Ya sabes que estoy en Coleccionismo.