Quiero debar de Sudar de mis axilas me afecta bastante mi autoestima

Tengo 22 años y sudo demasiado por mis axilas. Esto comenzó aproximadamente 2 años y la verdad han sido los peores de mi vida quiero terminar con esto definitivamente. ¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

A mi me pasaba lo mismo con esta edad lo mismo sera las hormonas... En verano horrible al q use camisetas de tirantes pues se mancha un poco la camiseta en la parte de la axila es muy incomodo! Pero al fianal se me ha pasado bastante puedo en ocasiones sudar pero nada en comparacion como antes...

He estado usanda piedra de alumbre compre en herbolario a mi me fue bien!