Debería seguir soportando estas humillaciones

Hola! Tengo muchos problemas con mi pareja de 1 año y 2 meses. Los problemas vienen desde hace 5 meses por mis actitudes de novia molestaosa. Le peleadaba por todo, lo atacaba, me alteraba fácil. En fin, actitudes que con el tiempo he ido mejorando y me consta pero mi novio no lo ve.

Llevamos una semana distanciados. Hablamos poco, las conversaciones son frías y secas. El se ha convertido en alguien extremadamente frio. Le mando mensajes bonitos y no les hace caso; si digo te quiero dice que no me cree. Hace un rato le dije que lo extraño demasiado y me respondió con un simple "lo se gracias".

No puedo así. Me siento tan poca cosa, tan impotente, siento que no vale la pena nada. Lo amo pero esas actitudes me hieren aunque se que no he sido muy buena novia pero intento remediarlo pero el sigue con su ironía, sus burlas e insensibilidades.

2 respuestas

Respuesta

Hola Rachel Fernandez

En realidad no te está humillando, y el que tu lo catalogues así determina que aun te hace falta mucho por mejorar.

Es evidente que él está cansado de tanto pleito y no ve los cambios que tu dices haber tenido porque quizá lo que aun no cambias para él es más importante, o quizá los cambios se ven opacados ante las actitudes persistentes.

Respuesta

Hola Rachel Fernandez ... para darte una respuesta más concreta deberíamos saber cuáles eran esos comportamientos que tenías. Puede ser cierto que hayas cambiado pero cuando a una persona se la ataca o tiene que soportar según que sosas es probable que ahora esté con resquemor. No quiere decir que sea lo correcto que actúe así pero es lo normal.

Mi consejo es que le des tiempo, y ya se verá si el te busca de nuevo o no... ya sabe que tu estás interesada por lo que ahora solo falta que el quiera. No insistas demasiado ya que la relación tiene que fluir, y por supuesto nada de aguantar humillaciones, ni de tu pareja ni de nadie. ;)