El nombre de una película española creo que era algo erótica de un hombre que tenia creo un parche en el ojo o que era zapatero

Quisiera saber el nombre de una película algo erótica creo que del cine español o latino creo que era un hombre con un parche en un ojo o zapatero, habían dos mujeres una de ella delgada otra gorda gracias la película es un poco vieja

2 respuestas

Respuesta

Por mi parte sólo conozco y encuentro dos películas. Una de Alfredo Landa y Chus Lampreave; "El Pecador Impecable" (1987), el argumento gira en torno al personaje de Landa, interpretando a un zapatero viudo que tiene relaciones con varias mujeres a lo largo de la película.

http://www.filmaffinity.com/es/film105328.html

Y la segunda, todo un clásico de Shirley MacLaine y Jack Lemmon, "Irma la Dulce" (1963), un policía (Lemmon) se ve convertido de la noche a la mañana en un líder mafioso y proxeneta. Por circunstancias personales decide interpretar/disfrazarse de otra persona que lleva un parche en el ojo.

http://www.filmaffinity.com/es/film928471.html

Una persona ha buscado también una película erótica similar, la describe como "Un vagabando que vende seguros, utiliza bigote postizo, un parche en el ojo, y toca el violín". No encuentro nada de momento por esa descripción, a ver que más te pueden decir los compañeros.

Respuesta

Yo también la andaba buscando se llama "El amante Bilingüe" esa es la película