Lastime demasiado a mi novia, ¿Debería dejarla en paz?

Buenas, les pregunto esto porque lastimé mucho a mi novia, le mentí y ahora que le dije la verdad ha sufrido mucho, me pide que ya no la lastime, es decir que ya no insista en que me perdone, y en realidad estoy destrozado por ambas cosas, por mentir y por ver que sufre demasiado, ¿debería de dejarla en paz?

2 respuestas

Respuesta

Si de verdad estas arrepentido es mejor que la dejes tranquila. Pero si la amas deberías mantenerte a un magen que no la molestes y que también te permita demostrarle que la amas y estas arrepentido. Si ella te ama se dará cuenta que eres diferente y tal vez te de una oportunidad.

Respuesta
-1

Reconoces tu error ella es vulnerable, la verdad es posible la vuelvas a lastimar y sea peor para los dos, tu decides entre cambiar radicalmente o intentar desde cero con alguien aprendiendo los errores del pasado, recuerda la derrota solo es derrota si no se aprende nada de ella. Saca experiencia de esto para tu futuro inmediato.

La pregunta no admite más respuestas