¿Hay riesgo de embarazo por liquido preeyaculatorio si me introducen la punta del pene?

Hola, tengo 18 años y ayer perdí mi virginidad, para la penetración usamos protección (condón) el cual no se rompió ni tuvo ningún problema, pero antes de eso mi novio hizo roce con mi vagina y me metió la punta de su pene por un lapso mínimo de tiempo,(ahí NO eyaculó sobre mi) luego se puso el condón y me penetró, pero tengo miedo por el liquido preeyaculatorio, ya que he leído que hay posibilidad de embarazo (aunque solo fue la punta en este caso) pero me preocupa porque estoy en mis días fértiles.. Entonces pensaba en tomarme la pastilla (pero mis amigas dicen que es muy exagerado) por eso necesito la opinión de expertos, sobre todo para que me digan si debo tomarme la pastilla o no.. Estoy muy angustiada. Gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta

Hola Julieta salazar bustamante

No hay ninguna razón que justifique el empleo de la pastilla postcoital, la alteración hormonal que provocaría de ninguna manera se equipara con los resultados.

La pregunta no admite más respuestas