Comparar El contenido de una celda con if en VBA Excel

Quisiera crear una macro con la siguiente condición.

Si en la celda A1 de la Hoja1 selecciono la palabra Entrada, que la Macro me copie la información que hay en la celda B5 en una Hoja que se llama Entrada, pero si en la celda A1 de la Hoja1 selecciono la palabra Salida, que la macro me copie la información en la celda B5 de la Hoja Salida. La idea también es que cuando se copie la información me la copie en la celda que esta libre.

1 Respuesta

Respuesta

¿Dices qué copiamos la información de la celda B5 de la hoja1 en la hoja Entrada... pero en qué celda de la hoja Entrada la pegamos?

Luis, puede ser en la celda B5 de la hoja Entrada. o en la hoja B5 de la Hoja Salida, te envió el archivo adjunto.

Ya te he enviado el fichero con la solución

Recuerda valorar la respuesta para finalizarla