¿Por qué a algunas personas no les puedo ver el aura?

Veo el aura y puedo ver todos los colores en casi todas las personas incluso veo un manto mucho más grande en todas las personas de color blanco pero mi pregunta ¿por qué a algunas personas no le puedo ver el aura y tampoco el manto?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que en función de cómo vibres tú en ese momento (o etapa de tu vida), sintonizas mejor con unas vibraciones que con otras.

Trata de utilizar una respiración autmatica. Inspira lentamente por la nariz, espera 15 segundos, expira lentamente, y sigue practicándola hasta que sea algo normal para ti.
Recuerda que al respirar, debes llenar tus pulmones y no debes mover el estomago. La mayoría de la gente mueve su estomago al respirar y no la caja torácica, eso es respirar mal.
En cuanto a la vista, uno la fuerza sin darse cuenta. Simplemente relajate y si sabes como hacerlo, entra en un estado de concentración alfa, esto hará que avances mucho más rápido.

http://hermandadblanca.org/sobre-el-aura-sus-colores-y-consejos-para-comenzar-a-sentir-y-ver-nuestras-auras/#.U-7gPmOKPoA

http://books.google.com.ar/books?id=yda3GyVzpJkC&pg=PA70&lpg=PA70&dq=veo+el+aura+pero+algunas+personas+no&source=bl&ots=gea69m3c75&sig=KzRAoxEYpxFdT_0jUVtGFAJsONo&hl=es-419&sa=X&ei=0ObuU6HfJeS_sQTqkoLIDA&ved=0CBkQ6AEwADge#v=onepage&q=veo%20el%20aura%20pero%20algunas%20personas%20no&f=false

Otroslibros donde puedes leer:

https://www.google.com.ar/search?tbm=bks&q=veo+el+aura+pero+algunas+personas+no&gws_rd=ssl

Requiere de mucha energia no es aconsejable utilizar el aura cuando estas cansada., pero ten cuidado los mareos y el cansancio son por falta de energía y eso pasa por que la gente a la que vez el aura te quita energía si esa persona no esta equilibrada.

Solo ten cuidado con las personas que ves con aura negra: son personas que tienen malvada, es envidiosa, que tiene cosas feas.