Mi periodo se a alterado, o mi prueba de embarazo es un falso negativo?

El día 17 de julio inicio mi periodo,tuve relaciones el día 26,27 y 28 del mismo mes, sin protección, también el día 31 de julio y 1ro de agosto,el día 2 de agosto, como a eso de las 2:00pm tomé postday, no e tenido ningún sangrado por deprivación, y tampoco mi periodo, el día 11 de agosto me hice una prueba de orina y salio negativa, y el día 14 de hice una de sangre y también salió negativa.

Si no estoy embarazada, entonces, porque no me baja, o me hice la prueba de embarazo muy pronto?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Holly Arellano

Los efectos secundarios de la pastilla postcoital, entre los que se encuentra el sangrado, no se presentan siempre ni en todas las personas ni en todas las ocasiones.