Enviar correo automáticamente a varios usuarios con diferente asunto y diferentes adjuntos

Estoy generando documentación electrónica que ira cambiando todos los meses, a su vez dicha documentación debo enviarlas a diferentes personas vía correo electrónico, hasta el momento voy al outlook abro correo pongo la cuenta, adjunto documento (s)...

1 Respuesta

Respuesta

Se me ocurre que puedas usar Dropbox para este fin, haces una carpeta compartida y vas cambiado su contenido siempre que lo necesites, de manera que la gente cuando entre en su dropbox (o se sincronice con su ordenador) podrán ver lo cambios al momento.

Si luego quieres mandar un correo, para que estén avisado, mejor.

Lo que no existe es un sistema automático para lo que necesitas (dropbox es lo que mas se acerca) o por lo menos que yo sepa.