Como se sabe cuando estas enamorado

he podido estar con chicas , salir , pero no sabia si estaba enamorado , como lo se

1 respuesta

Respuesta

Es una pregunta que abunda muchas respuestas, uno puede pensar que el estar enamorado es tener en la cabeza a esa persona a la que tenemos agrado, también está aquel que dice que estás enamorado cuando sabes que esa persona es la que te hace falta, la que "necesitas" en tu vida. Quizás no se note mucho la diferencia, pero realmente hay un abismo entre "necesitar" que esa persone esté con vos y "querer" que esté con vos.

Esto si es una realidad, todas las personas aman de diferentes maneras, lo demuestran o lo dicen, pero de alguna forma lo manifiestan. Algunos creen que el solo estar en compañía con esa persona es amor, que no necesitan estar en pareja para saber que realmente la aman. El dejar que la persona sea libre aún asumiendo que queremos estar con ella. El amor es libertad, es amar a alguien sin poseerlo, y esa es la clave, nunca estás preso de lo que amas, ni esa persona a vos.

Puedes darte cuenta de quien estás enamorado cuando sepas que esa persona es la que te hace mejor persona, la que te alegra todos los días, la que te regala el mundo con su sonrisa.

Vuelvo a repetir, cada uno lo siente de forma distinta. En resumen, el amor te llena la vida, y la persona que amas también.