Como convertir los datos a Texto Plano

Necesito pasar unos datos a texto plano para el posterior envío de ese fichero.

La estructura del fichero la adjunto en una imagen, para que sea más fácil de comprender.

Los datos de la primera línea ( Registro, código de hotel/ nombre de hotel son fijos, fecha del envío y hora del envío no se como podría generarlos.

El resto de datos de las siguientes líneas nombre, apellidos, nacionalidad fecha de entrada, tipo

De documento, etc los tengo en una hoja de excel y no se como hacerlos texto plano con la estructura que os adjunto.

Me seria de gran ayuda, gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Mándame el archivo excel con los datos para trabajar sobre él y mandarte la solución

[email protected]

Luis, acabo de enviarte la hoja, he intentado aclararte un poco más el tema, espero haber sido claro.

Gracias de antemano

En el siguiente enlace te dejo el fichero para trabajar

http://share.myflare.com/f5hYJW

Recuerda valorar la respuesta

¡Gracias!

Ante todo darte las gracias por la colaboración y la rapidez en la respuesta, ya he valorado la respuesta como Excelente y mañana voy a realizar la primera prueba de fuego, ya te contaré... que esto va directo a la venemerita ya que es el fichero de hospedajes diarios.

Bueno, Muchísimas gracias y estamos en contacto Crack.