¿Es posible quedar embarazada si use condón y después tome píldoras de emergencia?

Buenas tardes, hace tres días tuve relaciones con mi novio, él uso condón pero eyaculó dentro felizmente no se rompió, después de una horas tome la pastilla de emergencia por las dudas, ( ha pasado un año desde que tome esa pastilla), bueno soy irregular, quisiera saber si puedo quedar embaraza y que síntomas puedo sentir por tomar el anticonceptivo, por favor ayudenme .

2 Respuestas

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no hay ninguna posibilidad de embarazo, la pastilla postcoital fue innecesaria.

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales pueden variar en cada ocasión y en cada mujer, siendo los más comunes la alteración del ciclo menstrual, hipersensibilidad de senos y mareos acompañados de nauseas.

Respuesta

No, con el preservativo bien usado, es suficiente.

Te sobró la pastilla de emergencia.