Posible contagio por relación sexual

Hace unos días tuve el siguiente contacto: la otra persona se puso gel de baño en los dedos y me los intorodujo en el ano., yo me di cuenta que hacia unos minutos se había estado tocando, digamos masturbando con esa mano, no hubo eyaculación, luego pasamos al baño e hicimos lo que les relatado con el gel.MI dua y lo que me esta torturando la cabeza

Es que hubiese algún resto de liquido preseminal de lo que hizo antes de ir albaño, y luego me intoujo ese gel o jabón

Y como lo hizo profundamente que pudiese haber contagio

Un saludo

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún riesgo en la situación que explicas.

Pero no es una buena idea utilizar gel de baño para esa práctica, puede irritar la mucosa del recto.

Es mejor usar como lubricante algún otro producto específico para relaciones sexuales, que encontrarás fácilmente en las farmacias.