¿Qué le pasa a mi cabecero y como puedo restaurarlo?

Tanto el cabecero de mi cama como la cómoda presenta en algunas zonas perdida de brillo y un tono blanquecino. Yo lo achaco a algún producto de limpieza pero ahora por más que lo limpio con uno bueno no desaparece. ¿Por favor puedes decirme si puede arreglarse y como?. Creo que el chapado es de nogal pero no estoy seguro.

1 respuesta

Respuesta

Es probable que haya sido por utilizar reiteradamente algún producto abrasivo de limpieza.

Yo te recomendaría de que le des un lijado con una lija de grano fino, muy suave y posteriormente le apliques un barniz protector de nogal.

Con eso lo habrás resuelto y quedará como nuevo.

Gracias Davis,

pero podría darle con cera en vez de barniz?

Prueba haber como se queda, más sencillo y rápido es, si no se queda bien siempre tienes la opción de lijar y barnizar

Suerte!

No te olvides de valorar la respuesta!