¿Cómo saber si estoy embarazada?

Hola tuve relaciones con mi novio el dia 22 de julio, Use preservativo y no se rompio, el liquido preseminal lo senti entre la pierna pero no recuerdo si entro en mi, ¿Mi duda es que si puedo quedar embarazada? Tuve ya mi regla lo tenia previsto para el 6 de agosto y regle normal tuve el color normal al que siempre eh tenido estos ultimos dias eh tenido un color cafe claro o talvez marrón. Ojala puedan ayudarme mil gracias

3 Respuestas

Respuesta

No existe embarazo y tu menstruación así lo indica. La alteración en el sangrado puede ser por una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Si ya te ha venido la menstruación normal después de tener relaciones, es casi seguro que no estás embarazada. Un sangrado leve muy distinto a lo habitual, podría ser resultado de la implantación del óvulo fecundado en el útero. Una prueba de embarazo puede confirmar o descartar tus temores, pero debes tomarla por lo menos dos semanas después de la fecha en que esperabas tu menstruación.

Ok muchas gracias pero solo una pregunta el color cafe o marrón de los últimos dias de mi regla sea por implantación?  Aunque al principio haya sido un color normal?

La menstruación marrón oscura se debe a que es tejido endometrial más viejo, que tardó en desprenderse un poco más que la sangre de un color más rojizo; o la sangre muy roja es sangre fresca, que muy probablemente está saliendo de las venas más expuestas.

Respuesta

Si te llegó la menstruación, es que no hay embarazo.