Contraseña en windows server 2008 no reconocida

Resulta que creé un usuario y le asigné su contraseña de inicio en el dominio. Entra sin problema, pero al día siguiente por algún motivo al ingresar la contraseña dice que no es correcta y por supuesto no entra. Debo ingresar nuevamente a cambiar la contraseña y posterior a esto entra. Lo que me causa curiosidad es que entre las directivas hay una que guarda las últimas contraseñas y por esto no debería aceptar la anterior y si la acepta, es como si no guardara los nuevos datos.

¿Alguien sabe cuál puede ser el inconveniente?

1 Respuesta

Respuesta

Hola, pues ya había leído este foro y la diferencia es que allí dan solución es porque nisiqueira se ve el servidor, el caso mío es que dice que la contraseña no es; si entro con otro usuario entra sin problema.

Gracias.

Perdone me equivoque de link el que quería darle es este. http://serverfault.com/questions/376116/cant-login-to-windows-server-2008-as-any-user-not-even-locally-not-in-safe-m

En este otro aparece un link de microsoft que es para 2000 pero dice que podría funcionar.

http://www.computing.net/answers/windows-2008/server-not-recognizing-password/82.html

Ojala pueda solucionar ese engorro.