No se cual sistema operativo poner... Consejos por favor

Actualmente tengo instalado el windows 8.1 y no me acaba de convencer les paso las características de mi portátil y me gustaría cual me dijeran que sistema operativo me aconsejan, venia con una OEM del vista business ufff pero como que no je je si me aconsejan algún linux o algo ningún problema mientras me pasen un tutorial y sea compatible y la version que toca, este es mi portátil:

SATELLITE PRO A210-15TCÓDIGO: PSAFHE-00500CCE

  • Windows Vista® Business (preinstalado) + Windows® XP Professional (en DVD-ROM de recuperación)

  • AMD Turion™ 64 X2 TL-60 Tecnología Movil Dual Core
  • 15,4 ", Pantalla Toshiba TruBrite® WXGA TFT
  • 2.048 (1.024 + 1.024) MB, DDR2 RAM (667 MHz)
  • ATI Radeon® X1200
  • Duración máxima : Hasta 2:30 horas (Mobile Mark™ 2007)
  • Peso : Desde 2,7 kg
  • An x F x Al : 362 x 267,8 x 33,5 (frente) / 39,3 (posterior) mm

1 Respuesta

Respuesta

Por las características te podría recomendar el Windows 7 es una versión entre Windows xp y Windows vista, de preferencia la versión profesional ew

Una de las mejorcitas