Hola tengo un perro de diez años de unos 14 kilos y he traído a casa a un labrador de dos meses,

Mi perro adulto huye del cachorro que lo busca para jugar, es como miedo, pero lo que me gustaría saber es lo siguiente: el mayor siempre ha dormido debajo de la cama y tiene algún sillón que es para el, el cachorro se mete debajo de la cama cuando esta el para buscarlo y el adulto se va y el se queda, ¿debo intervenir porque se esta apropiando de sus sitios? ¿O al no defenderse el mayor significa que no le importa?

1 respuesta

Respuesta

Debes dejar que acabe aceptandolo, no llevará mucho tiempo pues es importante que no lo agrede y prefiere irse. Por ningún motivo desatiendan al adulto para que no se sienta desplazado. Poco a poco se irá acostumbrando a su nuevo compañero y el adulto será el más beneficiado pues tendrá compañía de tiempo completo. Sigo a tus órdenes.

¡Gracias!   ES decir que si se acuesta en su lado de la cama le dejo hacerlo ??

Muchas gracias por ayudarme. Un saludo Grande!

Así es, el adulto lo Está permitiendo y prefiere apartarse, terminará por aceptarlo.