A mi perrita le sale un moco blanco de su vagina

Raza rottweiler 11 meses tuvo su primer celo a los 8 meses y hoy la vi con un moco blanco de su vagina (no come todo el pienso, carne si) y bebe mucha agua desde siempre pero supongo que por que es verano necesito ayuda espero vuestra respuesta estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Debes llevarla al veterinario, ya que es muy probable que sea piometra (pus en la matriz) y las opciones de curación son dos, una con antibióticos por al menos dos semanas con la posibilidad de que no se recupere con esto y la otra la cirugía directa, esterilización de la perra para que el problema desaparezca de inmediato. Sigo a tus órdenes.