Divorcio entre una española y un dominicano

Matrimonio que se efectuó con papeles falsificados, ¿podria ser prueba para anular el matrimonio? Se coacciono a una de las partes

1 respuesta

Respuesta

Sobre la breve información que expone, indicarle que pueden ser causas para que se declare la nulidad del matrimonio, entre otras, vicio en el consentimiento a la hora de prestarlo para contraer matrimonio (coacciones) o defecto de forma (falsificación de documentos). Evidentemente la causa que se alegue para solicitar la nulidad del matrimonio deberá ser probada o demostrada.

Puede contactarnos a través de nuestra web www.lariosabogados.es si precisa más información.