¿Se me olvido como empezar una relación de pareja?

Hola a todos la cuestión es la siguiente, hace unos meses me empezó a gustar una chica, al principio yo no le interesaba, pero al cabo de un tiempo la logre conquistar y hacer que guste de mi, hace unos pocos días nos volvimos novios y nos queremos mucho, ella me lo demuestra y tengo certeza de ello, pero hay un problema, el problema es mio y resulta que tengo miedo de ser muy intenso y sofocarla desde el principio, pues la iniciativa la tenemos ambos, pero siempre siento la necesidad de hablar con ella siempre o a cada oportunidad que surge vernos y así, es como si "no supiera como vivir sin ella", yo quiero (y estoy seguro que ella también) que la relación sea feliz y duradera y estemos bien el uno con el otro, pero ahora que después de tanto empeño para conquistarla es como si no supiera como proceder o si dejar que todo se siga dando solo como ha venido siendo, muchas gracias por sus respuestas y consejos y creo que hago honor a mi nombre de usuario "algoconfundido" xd

gracias.

3 respuestas

Respuesta
1

No existen formulas rigidas para poroseder en las relaciones, si fuiste lo suficiente sensible y amable para conquistarle no veas la conquista como una meta sino la construccion de la relacion, concentrate en conocer realmente quien es esa persona y que ella te conosca sin fingimientos, compartan alegrias y tristesas, no pienses que tienes ya logrado todo y con esa misma capacidad de conquistyar ahora construye, animate no es el fin del mundo.

Respuesta
1

Lo importante es siempre tratarla con mucho respeto.

Si ella esta de acuerdo puedes hablarle todos los dias, pero no todos los dias deberan estar llenos de sorpresas, a que me refiero, una vez a la semana comprale una flor o llevala a una cena romantica, antes de que ella llegue ponte de acuerdo con el mesero para que en el transcurso de la cena le lleve una flor a la mesa. Crea un detalle cada semana para que sigan enamorados.

Saludos. Dante Amor

Respuesta

Amigo dejate fluir sin estrés y haz lo que te dicte tu corazón sin olvidar ser honesto, caballero y respetuoso... Así que mucha suerte! Disfruta el amor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas