¿Se me olvido como empezar una relación de pareja?

Hola a todos la cuestión es la siguiente, hace unos meses me empezó a gustar una chica, al principio yo no le interesaba, pero al cabo de un tiempo la logre conquistar y hacer que guste de mi, hace unos pocos días nos volvimos novios y nos queremos mucho, ella me lo demuestra y tengo certeza de ello, pero hay un problema, el problema es mio y resulta que tengo miedo de ser muy intenso y sofocarla desde el principio, pues la iniciativa la tenemos ambos, pero siempre siento la necesidad de hablar con ella siempre o a cada oportunidad que surge vernos y así, es como si "no supiera como vivir sin ella", yo quiero (y estoy seguro que ella también) que la relación sea feliz y duradera y estemos bien el uno con el otro, pero ahora que después de tanto empeño para conquistarla es como si no supiera como proceder o si dejar que todo se siga dando solo como ha venido siendo, muchas gracias por sus respuestas y consejos y creo que hago honor a mi nombre de usuario "algoconfundido" xd

gracias.

3 respuestas

Respuesta

No existen formulas rigidas para poroseder en las relaciones, si fuiste lo suficiente sensible y amable para conquistarle no veas la conquista como una meta sino la construccion de la relacion, concentrate en conocer realmente quien es esa persona y que ella te conosca sin fingimientos, compartan alegrias y tristesas, no pienses que tienes ya logrado todo y con esa misma capacidad de conquistyar ahora construye, animate no es el fin del mundo.

Respuesta

Lo importante es siempre tratarla con mucho respeto.

Si ella esta de acuerdo puedes hablarle todos los dias, pero no todos los dias deberan estar llenos de sorpresas, a que me refiero, una vez a la semana comprale una flor o llevala a una cena romantica, antes de que ella llegue ponte de acuerdo con el mesero para que en el transcurso de la cena le lleve una flor a la mesa. Crea un detalle cada semana para que sigan enamorados.

Saludos. Dante Amor

Respuesta

Amigo dejate fluir sin estrés y haz lo que te dicte tu corazón sin olvidar ser honesto, caballero y respetuoso... Así que mucha suerte! Disfruta el amor...